NCsoft presenta Soccer Fury

La recientemente estrenada oficina de NCsoft en europa presenta su primer juego Soccer Fury, un juego multiplayer que será parte de los juegos que la compañía soportará online a travez de PlayNC.com

Soccer Fury es un juego tipo arcade de 3 contra 3 combinando fútbol de calle con espectaculares técnicas de pelea. Contando con un devastador arsenal de artes marciales, trucos y tácticas de equipo, mientras debastas a la oposición en batallas online epicas. Xavier Carrillo Costa, CEO, Productor Ejecutivo y Fundador de Digital Legends Entertainment dice, «Estamos muy emocionados con nuestro trato con NCsoft y con iniciar un nuevo segmento de los videojuegos. Soccer Fury será un elemento clave de los juegos online de PlayNC; integrando fútbol, pelea y evolución de personajes para llegar a un publico más amplio.»

Thomas Bidaux, director de productos para NCsoft Europe, dice, «Estamos encantados de trabajar tan estrechamente con un equito tan fuerte y enfocado. NCsoft está escogiendo cuidadosamente los mejores juegos para el lanzamiento de PlayNC y Soccer Fury sobrepasa los estándares que hemos puesto.»

Link : Soccer Fury

Publicaciones Similares