6 consejos para su próximo viaje

Los viajes son unas de las cosas más divertidas que podemos hacer, su punto negativo es el pasar por el aeropuerto. Aqui les dejo una pequeña lista de cosas a tomar en cuenta para cualquier viaje:

1. Haz una lista de todo lo que te vas a llevar. Luego que tengas la lista, comienza a eliminar cosas. Trata de excluir cosas que pueden ser obtenidas en el destino. Eso se convierte en menos equipaje que llevar y menos cosas que revisar por aduana.

2. Lo siguiente es categorizar las pertenencias. Lo mejor es el método de tres niveles. El primer nivel es artículos de prioridad alta. Estos son artículos cruciales como el ticket del avión, el celular, la laptop, pda, joyas, mapas, documentos importantes, invitaciones y otras cosas de mucha importancia. El segundo nivel lo compondrían cosas como ropa, productos higiénicos y regalos, etc. El tercero serían las cosas que no entran en las categorías anteriores.

3. Embarque tantas balijas como sea posible. Esto puede preocupar si ha tenido experiencias de perdidas, pero hara las cosas más flexibles en la puerta de seguridad. Mientras menos bultos, menos debe ser revisado al abordar y más rápido se accesa al avion.

4. Llegue por lo menos una hora antes de la partida. No es necesario más de ese tiempo, a menos que necesite pasar por aduanas.

5. Adquiera los tickets lo más temprano posible. Esto reduce los costos del vuelo y ayuda a conseguir mejores lugares.

6. Tenga la identificación apropiadad disponible a mano. Asegurese de tener una identificación con foto disponible. No se sabe cuando alguien requerirá que se identifique.

Bueno, eso es todo por ahora, buen viaje.