El Wii será usado para descargar demos de DS

Este es un dato que se rumoraba, pero a partir de hoy ha sido confirmado, Iwata declaró que el Wii será utilizado para enviar demos de juegos de DS para los usuarios de ambas consolas vía Wifi.

Digamos que tu Wii esté conectado a la Internet en una manera que permita estar activado las 24 horas. Esto le permitirá a Nintendo enviar demos promocionales para el DS mensualmente, durante la noche, a las consolas Wii. Los usuarios se despertarían cada mañana, encontrando la luz del DS parpadeando, y sabrán que Nintendo les ha enviado algo. Entonces podrán descargar el demo de su Wii a su Nintendo DS. Esto, claro está, será posible también en las tiendas, pero creo que los usuarios estarán felices de poder hacerlo en casa. La clave aquí es que tendrás material promocional enviado a tu hogar, en lugar de tener que ir a buscarlo.

Este es un tipo de conectividad que será interesante ver. La posibilidad de probar juegos nuevos en la comodidad de tu casa te permitirá tener un concepto más claro de que juegos comprar.