Tip del día : Cómo limpiar el micro-ondas

microwave.pngComo todo el que tiene micro-ondas sabe, el constante uso de este aparato puede dejar una fuerte concentración de olores de comida, ahora, ¿cómo nos deshacemos de esos olores?

La solución al presionar el link:


Hay una solución sencilla, primero hay que eliminar las migajas y residuos de comida que puedan haber caído en el micro. Luego llenamos un envase para micro-ondas con 1 o 2 copas de agua. Se le añade un poco de jugo de limón, o se puede poner medio limón dentro del micro-ondas y se aprieta un poco para dejar caer unas cuantas gotas en el envase con el agua.

Encienda el micro-ondas y deje el agua hervir. Entonces deje asentar por unos minutos para que el vapor penetre el interior. Cuidadosamente saque el envase y la bandeja giratoria. Limpie el interior con un paño húmedo. Lave la bandeja con jabón de fregado, seque y vuelva a poner en el micro-ondas. Para el resto, aplique spray limpiador para cocinas y limpie con papel. La idea es que el vapor suelte las partículas de comida y el limón le de un olor fresco.