Atari dice “no habrán juegos para el PS3 hasta el 2007″

Bruno Bonnell, el CEO de Atari declaro en una entrevista realizada por Gamesindustry.biz, que su empresa no tendrá títulos en lanzamiento para el PlayStation 3 hasta quizás el 2007. Sin embargo, Bonnell asegura que si tendrán juegos para el Wii y el 360 este año.

Bonnell declaró:

«Lo que sucede es que carecemos de información acerca del PS3 en este momento, porque tenemos una fecha de lanzamiento no muy clara y un precio de venta muy alto. En lo concerniente al Wii y al Xbox 360, estaremos ahí para esta temporada; para el PS3, probablemente tendremos que esperar más adelante en el año antes de que lancemos nuevos títulos.»

«Creo que al decidir valorar la consola a este precio, Sony ha decidido diferenciarse de las demás consolas. El tener Blu-ray, y compatibilidad HD — me lleva a pensar que Sony está escogiendo el punto alto del mercado, los hardcore, apasionados fans. Habrá un momento en el que podrán reducir el precio y acceder a más público, pero claramente esa es una elección técnica que Sony hizo para ser selectivo al inicio.»

Fuente : Joystiq