Información de Mario Strikers Charged

marios-strikers-charged.jpg

Nintendo prepara la continuación de uno de sus mejores títulos deportivos, y en esta ocasión es para el Wii. Luego de la presentación en el LGC, aquí están los detalles del juego.

* Gameplay: Utiliza la destreza que proveen el Wii Remote y el Control Nunchuk, anota goles imparables y toma control del portero para realizar bloqueos espectaculares.

* Personajes: Mario se une a otros famosos personajes tomando el rol de capitanes. Los jugadores escogerán entonces de una variada lista de compañeros para completar el equipo.

* Cómo progresar en el juego: Los jugadores forman un equipo combinando uno de los 12 capitanes con tres de los 8 compañeros, antes de competir en alguno de los modos de juego. Todo vale en Mario Strikers Charged ya que los jugadores pueden utilizar una variedad de habilidades especiales para anotar goles importantes.

* Super habilidades/poderes/movidas/características: Cada capitán tiene su paquete de habilidades, super habilidades además de poder hacer tiros especiales, llamados Mega Strikes, donde la pelota se divide en 5 balones y vuela hasta el arco. Los jugadores en defensa deben usar el Wii Remote para apuntar y bloquear estas bolas. En este juego es posible incluso cargar la bola, para que esta pueda encontrar más fácil la portería.

* Estadios: Cada estadio en Mario Strikers Charged tiene varias características y máquinas, que influencian el game play. Los jugadores deben aprender a sacar ventaja de esto para dominar el juego.

* Multijugador: Mario Strikers Charged no solo traera un modo multijugador cargado de acción, también soportara el servicio Nintendo WiFi, permitiendo a los jugadores participar en torneos con gente de todo el mundo.

Publicaciones Similares