El Kid Tough FP3 Player de Fisher Price

fp3-player.jpgTambién los pequeños tienen derecho a escuchar la música que les gusta, y como los MP3 players son muy costosos, es un poco difícil complacerlos. Pero gracias a Fisher Price, esto puede cambiar drásticamente, ya que nos ofrecen el Kid-Tough FP3 player.

Un MP3 player diseñado para soportar los abusos que los menores le pueden proporcionar a sus cosas. El FP3 cuenta con una pantalla LCD de 1.4 pulgadas, y sus botones son grandes, para facilitar el manejo. Para introducir contenido al tocador, Fisher Price ofrece una tienda online llamada Song & Story Online Store. Donde se pueden adquirir cientos de canciones y relatos infantiles. El FP3 tiene capacidad para 30 canciones y los padres pueden utilizar memorias SD para introducirles las canciones que ellos deseen.

Los audífonos vienen en un tamaño adecuado para los menores y el volumen tiene un límite de sonido adecuado. Para adquirirlo pueden ordenarlo en la tienda online de Fisher Price o en las tiendas especializadas por solo U$70.

Página del producto

Publicaciones Similares