¿Cuánto te cuesta una batería de iPhone?

3

iphone_battery.jpgSeré honesto con ustedes, la política de cambio de batería de los productos de Apple me enferma, tienen los equipos con los diseños más sexys, pero no darle la libertad al usuario de remplazar por si mismo las baterías, es una política en contra del consumidor.

El caso es el mismo, tanto en el iPod, como en el iPhone, el diseño de estos gizmos, prohíbe que el pueda extraer la batería y comprar un remplazo cuando sea necesario. En lugar de eso, debes mandarle tu iPhone a Apple, pagar U$79 dólares por el servicio y U$6.95 como costo de envio. Encima de esto, te quedas sin teléfono por lo menos por tres días, y tienes que responsabilizarte por sincronizar tu lista de contactos con la computadora, porque el servicio las elimina de la memoria.

No me mal interpreten, el iPhone es obviamente un teléfono excepcional, y Apple es una compañía que hace productos de calidad con un record de servicio virtualmente impecable, pero el usuario debería tener la opción de poder cambiar de batería a su antojo.

Fuente : PCWorld

Share.

About Author

Es Editor y fundador de Technocracia, amante de la tecnología, el cine y la fotografía, residente en República Dominicana y quien se desempeña como diseñador Web.

  • dx

    entonces no se pued comprar la bateria facil como lo es para los demas equipos

    • http://www.technocracia.com Juan J Calcaño

      No dx, de hecho, el diseño del iPod y el iPhone, no permite que el usuario pueda abrirlo y remplazar la batería. Otros reproductores son igual de inconvenientes en este sentido y Apple incluso ha decidido utilizar este mismo tipo de “control” en sus laptops. Puede ser una medida para proteger a los usuarios de utilizar baterías no oficiales que podrían estropear sus equipos, pero no deja de ser molestoso.

  • http://www.CarrosenLinea.Net CarrosenLinea

    Felicitaciones esta muy bueno tu blog. lo agregare a mis favoritos.

    CarrosenLinea
    http://www.CarrosenLinea.Net