¿Cuánto te cuesta una batería de iPhone?

iphone_battery.jpgSeré honesto con ustedes, la política de cambio de batería de los productos de Apple me enferma, tienen los equipos con los diseños más sexys, pero no darle la libertad al usuario de remplazar por si mismo las baterías, es una política en contra del consumidor.

El caso es el mismo, tanto en el iPod, como en el iPhone, el diseño de estos gizmos, prohíbe que el pueda extraer la batería y comprar un remplazo cuando sea necesario. En lugar de eso, debes mandarle tu iPhone a Apple, pagar U$79 dólares por el servicio y U$6.95 como costo de envio. Encima de esto, te quedas sin teléfono por lo menos por tres días, y tienes que responsabilizarte por sincronizar tu lista de contactos con la computadora, porque el servicio las elimina de la memoria.

No me mal interpreten, el iPhone es obviamente un teléfono excepcional, y Apple es una compañía que hace productos de calidad con un record de servicio virtualmente impecable, pero el usuario debería tener la opción de poder cambiar de batería a su antojo.

Fuente : PCWorld

Publicaciones Similares