Notas Breves V

David Reeves, CEO de SCEE mencionó que Sony enfocará sus esfuerzos para la Leipzig Games Convention. La compañía planea revelar nuevos servicios para el PSP, entre otras cosas.

El diseñador para Codemasters, Matthew Horseman mencionó que la versión para PS3 de Colin McRae: DIRT será una edición optimizada con mejor frame rate y calidad de imagen. La versión de PS3 estará en el mercado en Otoño.

Peter Moore, el VP corporativo de Microsoft confirmó que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots no llegará al XBox 60, el juego se mantiene exclusivo para el PS3.

Square Enix revelo que han vendido 200,000 copias de su RPG Dragon Quest Swords para Wii, desde su lanzamiento el jueves pasado en Japón.

Shigeru Miyamoto mencionó que es posible equipar al Wii con capacidad para High Definition. Pero, la preocupación reside en saber cuantos hogares cuentan con equipos HD, es importante saber cual es la base de usuarios antes de realizar tal movida.

Hironobu Sakaguchi dice que el afamado diseñador de personajes Yoshitaka Amano prefiere trabajar con su estudio, Mistwalker. Amano es el creador e ilustrador de personajes de la serie Final Fantasy.

SCEE reveló que el juego de PlayStation Network, Calling All Cars tendrá una versión para PSP.

Sigeru Miyamoto mencionó que Nintendo no tiene títulos nuevos para el GBA, ya que los equipos de desarrollo han enfilado sus esfuerzos al Wii y el Nintendo DS. Aunque, Nintendo continuará fabricando la consola portátil.

Fuente : The Magibox

Publicaciones Similares