Asus C90S, una laptop con ambiciones de desktop

asus_c90s.jpgUna de las razones principales por las que no he sucumbido a la tentación de adquirir un laptop, me parece que es la arquitectura cerrada de estos equipos.

Soy usuario de PC, y como tal, estoy acostumbrado a desmantelar mi equipo y reemplazar las piezas defectuosas por mi propia cuenta, Esto me es imposible con un laptop, por lo menos hasta ahora, la empresas Asus planea cambiar mi forma de pensar con su equipo, el cual está diseñado para hacer que una portátil sea totalmente mejorable por medio de su modelo C90S. Este modelo te permite total acceso a los componentes internos de la computadora, desde CPU, hasta la misma pantalla LCD.

El plan es en un futuro vender este modelo, de manera que los clientes y re-vendedores puedan configurarlas como quieran. Los componentes básicos del C90S son procesadores Intel Conroe, una pantalla de 15.4 pulgadas, una cámara web de 2 megapixeles, HDMO, bluetooth, sintonizador de TV, E-SATA, un lector de memorias 8 en 1, wifi 802.11n, lector de huella dactilar, 3 puertos USB y soporte para HD-DVD o Blu-ray.El modelo base cuesta U$1,300 dólares.

Página de Asus

Publicaciones Similares