Nueva lavadora automática, no usa detergente

3

haier-wash2o.jpg

Así como dice el título, esta lavadora, la Haier WasH2O no utiliza detergente, en su lugar se emplea iones para librarse de las manchas y suciedades de tu ropa. La WasH2O divide el agua en iones OH- y H+, donde los OH- atraen las manchas, mientras los H+ esterilizan la ropa. Suena muy avanzado y hasta cierto punto mágico, pero lo importante es que supuestamente hace el trabajo muy bien. Si la WasH20 logra demostrar esta magia, eliminará el uso de detergente y al largo plazo se convertirá en un ahorro considerable. Por ahora solo estará a la venta en Francia con un precio de U$957 dólares, espero que sea lanzada mundialmente pronto.

Fuente : Fresh Home

Share.

About Author

Editor y fundador de Technocracia, amante de la tecnología, el cine y la fotografía, residente en República Dominicana y quien se desempeña como diseñador Web.

  • http://www.technocracia.com Juan J Calcaño

    No se si mi percepción es errónea, pero ese precio es adecuado para una lavadora, desde mi punto de vista.

  • http://www.junihh.com JuniHH

    Y por supuesto que baje el precio, porque no todos estaran dispuestos a pagar algo asi a pesar del ahorro que pueda garantizar.

  • http://hernandezwalter.blogspot.com edward walter

    hey, me gustaria tener una lavadora de esta, seria un ahorro tremendo de detergente, me encanta la tecnologia y cada vez que pueda entrare a tu pagina, te veo inscrito en el concurso arroba de oro, tambien estoy participando, hernandezwalter.blogspot.com. que Dios te bendiga.