Notas Breves VIII

RUMOR: Gamelabo reporta que el juego Afrika, para PS3 contará con una alfombra sensible al tacto. Se espera que el juego esté en las tiendas antes que Wii Fit de Nintendo.

RUMOR: Gamelabo reporta también que Sony lanzará un convertidor para que cualquier gamepad de PS2 pueda ser usado en el PS3.

Konami lanzará una versión beta de Metal Gear Online para PS3 el 20 de este mes. El período de prueba correrá hasta el 3 de Septiembre.

RUMOR: Nintendo planea lanzar en Japón, modelos del Wii y del DS con los colores clásicos del Famicon.

Gameindustry.biz reporta que el Wii en la actualidad vende cuatro unidades por por cada XBox 360 y seis por cada PS3, a este ritmo, el Wii sobrepasará las ventas totales del GameCube para finales de Septiembre.

Microsoft anunció que ya hay más de 7.1 millones de usuarios de XBox Live, y más de 45 millones de descargas realizadas.Konami lanzará el juego de futbol World Soccer Winning Eleven DS Goal X Goal! para el Nintendo DS en Japón el 25 de Octubre.

Square Enix lanzará un CD con el soundtrack de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates el 19 de Septiembre en Japón.

RUMOR: Gamelabo reporta que los remakes para NDS de Dragon Quest IV – VI de Square Enix contarán con elementos en línea no encontrados en las versiones originales.

Square Enix también lanzará un soundtrack en CD de Crisis Core: Final Fantasy VII el 10 de Octubre en Japón.

Publicaciones Similares