Teléfonos Sony Ericsson F305, S302 y tres modelos de bluetooth nuevos

Sony EricssonNo es cosa del otro mundo que nuevos modelos de teléfonos aparezcan con bastante frecuencia, como los nuevos modelos que se han descubierto de Sony Ericsson. Estos modelos serán presentados el 17 de Junio, pero gracias a la magia del Internet, sus datos e imágenes han salido a la luz.

Por ejemplo, el F305, un móvil que Sony Ericsson enfoca al uso de aplicaciones de juegos, y que emplea sensores de movimiento que incorpora a la experiencia. Este modelo es quad-band GSM + EDGE handset, posee botones dedicados a juegos rodeando su pantalla de 2 pulgadas y 176×220 pixeles de resolución, cuenta con altavoces en la parte trasera, soporte para Bluetooth, cámara de 2 megapixels, puerto Memory Stick Micro (M2), radio FM, reproductor de música con soporte TrackID. El celular entrará al mercado a partir del tercer cuarto de este año con colores «Blanco Polar» y «Negro Místico.»

El S302 también soporta quad-band GSM+EDGE, y se enfoca más a ser un celular cámara. Cuenta con la misma pantalla del F305, prácticamente las mismas especificaciones y será el primero de la serie Snapshot . Estará en las tiendas a partir de finales de año en colores «Gris Trueno» y «Azul Cristal.»

Además de estos fantásticos móviles, Sony Ericsson presentará los siguientes equipos Bluetooth – HBH-PV-715, HBH-PV-720 y HBH-PV-740 (con pantalla de estatus).

Haga click para agrandar

F305

S302

Bluetooth

Fuente : se-nse

Publicaciones Similares