Cortadora laser para el usuario regular

6

Zing Laser es una máquina fabricada por Epilog Laser, que promete llevar al consumidor común la facilidad de utilizar la tecnología láser para hacer grabados a un bajo costo. La Zing tiene un bajo consumo de 25 watts y funciona en madera, acrílico, plástico, piel, corcho, vidrio, metal tratado y mucho más.

Su funcionamiento consiste en conectarse a una computadora, la cual reconocerá el Zing como una impresora normal, su capacidad máxima de grabado es de 16 por 12 pulgadas. El precio para los interesados es de U$7,995.

Vía : Gearlog
Página del Zing Laser

Share.

About Author

Editor y fundador de Technocracia, amante de la tecnología, el cine y la fotografía, residente en República Dominicana y quien se desempeña como diseñador Web.

  • mario

    HOla amigos yo soy un estudiante de diseño ya he trabajado con estos equipos, y para ser honesto estos equipos son magnficos, creo que si alguien desea comprar un equipo de estos y en especial de linea epilog debe conocer el mercado o en que linea de trabajo sera utilizado este equipo, he trabajado para las unicas 2 empresas que existen en mi pais algunos de ellos se han quedado con una sola linea de trabajo, pero el equipo se presta para mucho mas, eso quizas solo lo llegue a saber su diseñador o la persona que contraten para manejar este equipo en el primer año….aunque parezca logico en mi pais hay empresas que solo usan este equipo para hacer cortes y eso es todo a mi parecer es una maquina muy versatil y no se le debe confundir con una maquina de corte comun como un rauter esto es algo superior a eso…!preguntas….ya saben….

  • http://www.startwin.tv Serrutxo

    Yo a la trabajar con madera prefiero unar una cortadora con doble sierra, el corte es mas preciso y edemas se maneja mejor. Otro de sus puntos fuertes es que su precio sera inferior a el del video.

  • karlos araya nanjari

    hola como es la posibilidad de comparar yo desde chile hay alguna formm as mas facil con alguna importadora o lo puedo hacer en forma directa nesecito cotizar esta maquina Zing para ver si la puedo traer

  • Claudia

    Tengo entendido que esta es una máquina que tiene es fabricada en Estados Unidos con partes chinas. Lo que no me parece mal si el costo es más bajo, pero podré conseguir los repuestos en caso de necesitarlo.

    Gracias por su respuesta.

    • http://www.technocracia.com Juan J Calcaño

      Por favor, siga el link que dice “Página del Zing Laser”, para más información. Gracias.

  • Angela Gonzalez

    hola, estoy interesada en cotizar una cortadora y grabadora laser para mi empresa artesanal, trabajo con madera, cuero y metal, me gustaria tener mas información acerca de las diferentes referencias que tienen disponibles, el costo, las garantias y las funciones, esta informacion la requiero para la primer semana de diciembre a mas tardar.
    gracias por su atenciaon

    Angela