Próximamente: New York Anime Festival

Reed Exhibitions, la compañía organizadora del legendario festivalComic Con, están trabajando arduamente en los preparativos delNew York Anime Festival, una convención anual cuyo propósito es sumergir a los asistentes en todo lo relacionado con la cultura pop de Japón a través de la presentación de películas, novelas gráficas (manga) y muñequitos (anime), exposiciones artísticas y conciertos, concursos, charlas, etc.

Este evento será realizado en el Centro Jacob K. Javits en Manhattan los días 26, 27 y 28 de Septiembre; y contará con la presencia de monstruos de la cultura pop japonesa como Yoshitaka Amano (artista mundialmente reconocido por su trabajo en la saga de vídeo-juegos Final Fantasy), Hideyuki Kikuchi (creador de Vampire Hunter D), Peter Fernández (la voz de Speed Racer), Rie Tanaka (voz de innumerables personajes femeninos de anime, como Lacus Clyne en Gundam Seed), entre muchos otros.

¿Que no pueden asistir? ¡No se preocupen! Technocracia estará presente dándole cobertura a tan importante evento, y muy pronto podrán leer los detalles por aquí.

Publicaciones Similares