Vivienne Tam diseña mini-laptop para HP

Vivienne Tam (mostrando la computadora) y Serena Williams

Vivienne Tam (mostrando la computadora) y Serena Williams

La destacada diseñadora de modas Vivienne Tam ha diseñado una mini-portátil para la compañía Hewlett Packard, que fue revelada ayer durante la Semana de la Moda en la ciudad de Nueva York.

Durante el desfile de la línea primavera-verano de ladiseñadora, las modelos recorrieron la pasarela digital creada por HP mostrando los nuevos atuendos, y portando la computadora (que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas) cual si fuera una cartera tipo sobre. De hecho, ya el modelo es denominado «Cartera Digital» por HP.

Poco es conocido aún sobre la nueva portátil, que será lanzada en edición limitada. Su apariencia externa es semejante a la Mini-Note 2133, aunque un poco más grande (la 2133 tiene una pantalla de 8.9 pulgadas). Un estuche bordado, también creado por Tam, será incluido con la computadora para protegerla con elegancia.

Las peonías simbolizan prosperidad, buena fortuna y felicidad para los chinos
Las peonías simbolizan prosperidad, buena fortuna y felicidad para los chinos

Esta es laprimera vez que una compañía de computadoras forma una alianza con un diseñador de modas para crear una computadora portátil y lanzarla en un desfile de Alta Costura. Sin embargo, dado el impresionante diseño rojo con peonías (flor nacional de China, de donde proviene Tam), el prestigio de ambas marcas y el espectacular lanzamiento, no podemos dudar que pronto veremos celebridades de todo calibre portándola como el último accesorio de lujo. Esperemos que otras compañías tomen nota de esta brillante iniciativa y creen productos más atractivos para el sector femenino, que muchas veces es ignorado en el área de la tecnología.

Fuentes: Cnet, Engadget, HP

Publicaciones Similares