| |

HP lanza 3 mini-portátiles

La compañía HP anunció esta semana la expansión de su línea de mini-portátiles (netbooks), con el propósito deque sirvan como productos complementarios a su familia de computadoras de escritorio y portátiles tamaño estándar.

Los tres modelos anunciados miden menos de una pulgada de grosor, pesan poco más de dos libras y cuentan con teclados de casi el tamaño de una laptop estándar. También cuentan con procesadores IntelAtom N270 1.6 GHz, pantallas LED retro-iluminadas BrightView widescreen Infinity con resolución de1,024 x 600, cámara y micrófono integrado.

Aquí están las especificaciones de los tres modelos anunciados:

¢ LaHP Mini 1000 tiene un acabado negro brillante con un diseño impreso en su exterior y viene con WindowsXP Home. Incluye puerto de Ethernet, dos puertos USB y conectividad a Wi-Fi y Bluetooth (versiones con conectividad 3G estarán disponibles a partir del mes de diciembre). Puedes elegir una pantalla de 8.9 ó 10.2 pulgadas, y un disco duro mecánico o solid-state. El precio del modelo básico es $399.00 dólares.

¢ La HP Mini 1000 Vivienne Tam Edition (recuerdan que la anunciamos por aquí?) cuenta con un diseño de peonías inspirado en la colección primavera-verano de la aclamada diseñadora. También incluye WindowsXP Home. Incluye puerto de Ethernet, dos puertos USB y conectividad a Wi-Fi y Bluetooth (versiones con conectividad 3G estarán disponibles a partir del mes de diciembre). Este producto está dirigido a féminas con alto sentido de la moda, y Tam la denominó la primeracartera digital.

A pesar de planes iniciales de lanzarla el día de Año Nuevo según el calendario chino en honor de la diseñadora, HP anunció esta semana en Wine, Dine & Demo! que estará disponible a partir de mediados de diciembre, aunque ya están tomando órdenes por adelantado en su tienda virtual, con un precio básico de $699.00 dólares.

¢ LaHP Mini 1000 with MIE (Mobile Internet Experience) viene con programas de e-mail, chat de texto, Skype, navegadores de internet y vídeo en un menú que facilita su acceso. Páginas de internet añadidas a dicho menú se mantienen activas, y la barra de tareas facilita la navegación entre programas.

Esta portátil viene con el sistema operativo Linux, y poseepuerto de Ethernet, dos puertos USB y conectividad a Wi-Fi y Bluetooth. Estará disponible a partir de mediados de enero con un precio inicial de $379.00 dólares.

Mantenerse conectado a su mundo -cualquiera sea su definición- es de gran importancia para la gente que se mantiene en movimiento constante expresó Ted Clark, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad Global de Computadoras Móviles, parte del Grupo de Sistemas Personales de HP.Por esa razón sentimos entusiasmo al enfocarnos en este nuevo mercado de alto crecimiento con un portafolio de mini-portátiles atractivas, divertidas y fáciles de utilizar.

Publicaciones Similares