|

Seagate lanza un Media Player muy peculiar

seagatehd
(click para ampliar)

El nuevo producto de Seagate es llamado Free Agent Theater HD Media Player, este cuenta con conectores composite, S-Video y component video, salida coaxial para sonido envolvente Dolby Digital. Pero lo que lo hace peculiar, es su puerto para discos FreeAgentGo, lo que le provee de una conexión directa por la cual pueden utilizarse estos discos externos para reproducir su contenido digital, la ventaja es que no solo pueden utilizarse los FreeAgentGo, ya que la interface es USB y por lo tanto acepta cualquier dispositivo que tenga ese tipo de puertos.

El Theater HD puede convertir cualquier formato de vídeo a resoluciones 720p ó 1080i. Dentro de la variada gama de formatos que pueden ser reproducidos, están los archivos de DVD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y DIVX, los cuales puedes acompañar con archivos de subtítulos.

Este reproductor estará disponible a partir del 4 de Marzo, a un precio de U$130 dólares. Si lo deseas comprar con un disco FreeAgentGo, hay dos opciones, con disco de 250GB cuesta U$230, mientras que con el de 500GB costará U$280.

Publicaciones Similares