| |

Hershey’s, unos gadgets muy dulces

hersheys

Parece que la crisis económica ha empujado a muchas compañías a intentar nuevas cosas, como es el caso en cuestión de Hershey’s, que a partir de otoño de este año, ofrecerá unas pequeñas memorias con diseños alegóricos a sus barras de chocolate, yummi, que rico suena eso.

La línea de productos iniciará con precios que van desde los U$9.99 en adelante, con unidades de chocolates Mr. Goodbar, Krackel, Twizzlers, Bubble Yum, y barras Hershey’s en capacidades disponibles de 1GB a 4GB, con los precios de U$14.99 a U$29.99.

Otros productos en la línea, son unaas cámaras digitales conmemorando los Jolly Rancher, Hershey’s Miniatures, y Bubble Yum, que costarán U$24.99.

Otra opción de cámara digital vendrá en la forma de los Kisses y costarán U$29.99, estos también contarán con bocinas acolchadas a un precio de U$9.99 con la forma de los cónicos chocolates y su envoltura de papel plateado. Ahora, esto no se acaba aquí, ya que además hay un set de audífonos Kisses por U$7.99, y la propia variedad de memorias USB en forma de cono, estas vendrán en las siguientes configuraciones de tamaño y precio, 2GB U$19.99 y 4GB U$29.99.

Solo espero que no me cause más apetito de lo normal el tener unos cuantos de estos gadgets.

Vía Gearlog

Publicaciones Similares