|

HP presenta nuevos productos con conciencia ecológica

La empresa tecnológica HP ha anunciado una serie de nuevas impresoras de tinta que buscan cubrir las necesidades de los usuarios y claro, sus presupuestos individuales, con precios que van desde los U$49 hasta los U$299 dólares.

Entre los nuevos modelos está la HP Photosmart Premium Fax All-in-One, con una calidad de impresión superior y conectividad inhalámbrica mejorada.

Otra interesante introducción a su carpeta de productos es la HP Image Store, que consiste en una tienda en línea que permite a los usuarios ordenar mercancía impresa de una gran cantidad de marcas.

PTADigital.com es un portal de impresión comunitario que se lanza en conjunto al National Parent Teacher Association (PTA) y que permite a los estudiantes, padres y la misma instirución educativa, a fácil y económicamente crear e imprimir mercancia para el hogar o la escuela, la cual puede ser recogida en tiendas, o recibidas por correo.

HP Photo Center 4.0 es una aplicación enfocada a los negocios de impresión y procesamiento de fotografías“ the newest version of HP™s award-winning, in-store Photo Center solution is designed to expand retailers™ businesses with high-margin, high-value photo products for consumers and customized marketing collateral for small businesses.

Publicaciones Similares