Palm Pre está a la vuelta de la esquina

pre

El lanzamiento oficial del nuevo Smartphone de la empresa Palm será el próximo 6 de Junio, luego de meses de especulación. En principio, el equipo será puesto a la venta en su versión para redes 3G EVDO Rev A. Pero, esto no debe desanimar a los que están con compañías que soportan GSM, ya que gracias a datos investigados por Franklin Figueroa, aprendimos que la versión GSM del Pre, estará en tiendas para finales de Agosto, y existirá la opción de adquirirlo desbloqueado.

El Pre cuenta con el sistema operativo Palm webOS, su pantalla es táctil y mide 3.1 pulgadas con resolución 320×480, posee un teclado QWERTY tipo slider, maneja emails por medio a Microsoft Outlook con tecnología Microsoft Direct Push, POP3 / IMAP (Yahoo, Gmail, AOL, etc), posee aplicaciones de mensajería, como IM, SMS, y MMS, trae GPS integrado, cámara digital de 3 megapixeles, con flash LED, sensores de luz ambiental, proximidad y acelerómetro, soporte para formatos MP3, AAC, AAC+, AMR, QCELP, WAV en audio, MPEG-4, H.263, H.264 en vídeo, GIF, JPEG, PNG, BMP en imágenes, conectividad Wi-Fi 802.11b/g con WPA, WPA2, WEP, 802.1X, Bluetooth 2.1 + EDR con soporte A2DP stereo Bluetooth, 8GB (7GB para el usuario) de almacenamiento interno, con soporte de almacenamiento vía USB.

Otro detalle de interés es su soporte para el Palm Touchstone, un dispositivo que permite cargar la batería interna inhalábricamente. El Pre se perfila como una opción excelente para el público que busca algo más en sus equipos de telefonía móvil.

Publicaciones Similares