| | |

Blackberry Tour a la venta el 12 de julio

rim-blackberry-tour-sprint

Los amantes de Blackberry se alegrarán de saber que el muy anticipado modelo Tour 9630 (conocido anteriormente como Blackberry Niagara) saldrá a la venta el 12 de julio. Este nuevo smartphone es anunciado por RIM como un móvil global con conectividad 3G/EDGE/GPRS/GSM, lo que permitirá al usuario mantenerse conectado «en cualquier parte del mundo» (aunque no tiene Wi-Fi). El Tour también cuenta con Bluetooth 2.0 con capacidad para estéreo y tethering inalámbricos, teclado QWERTY iluminado, pantalla LCD con resolución 480X360 (la más alta en un Blackberry), explorador de Internet HTML con transferencia directa de audio y video, mensajes de texto y multimedia, soporte de correo electrónico corporativo y también de múltiples formatos de audio y video, vista y edición de documentos en Word, Excel y PowerPoint a través de DocumentsGo, GPS independiente y memoria expandible hasta 16 GB a través del puerto SD.

Con un diseño negro con toques cromados, este móvil es considerado como una mezcla entre el Bold (dirigido al mundo corporativo) y el Curve (muy popular entre consumidores), y de hecho es dirigido a ambos públicos (y a aquellos que quieren dar el salto de celular a smartphone). También es notable que el Tour vendrá con cámara de audio y video de 3.2 megapixeles, la cual será opcional lo cual es muy buena noticia para aquellos que trabajan en compañías cuya seguridad prohíbe los teléfonos con cámara.

Este nuevo Blackberry costará $199 dólares (luego de descuento en línea o reembolso por correo) en las compañías norteamericanas Sprint y Verizon Wireless. Esperamos que llegue pronto a Latinoamérica.

Publicaciones Similares