|

En memoria de Carlos Martínez

Hace unos años, mientras laboraba para Enelpunto.net, conocí a una persona muy peculiar, compartía mis gustos en música, vídeo juegos, anime y además de todo eso, era muy buena honda.

Desde entonces nos hicimos amigos, y en realidad lo llegué a ver como un hermano. Carlos vivía la vida de una manera muy especial, si algo le interesaba, le sacaba partida de inmediato, desde tunear su carro, hasta componer música, volar parapente y muchas otras chulerías más. A parte de gran amigo, era un padre admirable, algo que espero lograr ser algún día; es por eso que duele tanto saber que no lo veré más, que no podré conversar con él, que no lo veré jugando con José Thomás, ni aconsejándome en decisiones difíciles.

Eres una persona inolvidable Carlos, y digo eres, porque sigues vivo en tus hijos, tu esposa, tu hermanos, tus padres, todas las personas que compartieron contigo y en mi, querido amigo. Gracias por los recuerdos, gracias por la amistad, y espero algún día volver a compartir contigo. Quienes quedamos aquí te deseamos que descanses en paz…

Publicaciones Similares