Probando el Pocket Purifier

pocket_purifier

Pocket Purifier es un producto de la empresa Purely Products, hace unos meses recibí una muestra de este producto y desde entonces he estado utilizándolo y haciendo pruebas con él. Siendo un producto que promete eliminar el 99.99% de los gérmenes que se alojan en todo lo que utilizamos día a día, quise darle una observación a fondo.

El Pocket Purifier utiliza luz ultra-violeta, con la cual ataca los gérmenes y bacterias, destruyendo su ADN, lo que evita que se multipliquen y crezcan.

Basándome en esta promesa, empecé a utilizar el Pocket Purifier para esterilizar celulares, el pacificador del bebé y cualquier cosa que se me cruzara en frente y efectivamente, al parecer la luz UV emitida por su lámpara es lo suficientemente potente para eliminar gérmenes y en fin purificar los objetos irradiados eliminando hasta un 99% de las bacterias y gérmenes, o al menos eso es lo que Purely Products nos promete.

La lampara ultravioleta que posee es de 4 watts, está protegida por un recubridor cuya función principal es proteger la piel y los ojos de los rayos UV; su uso se puede extender a productos de uso común, como utensilios de cocina, teléfonos, tijeras, juguetes, etc; para una mayor efectividad, es necesario irradiar por entre 10 y 15 segundos el objeto o superficie que deseamos purificar. La lámpara requiere de 4 baterías AA y su diseño compacto la hace muy portátil y práctica. El precio es muy razonable, a U$29.95 la unidad, y U$49.95 si se desea comprar un par.

Para más información y para adquirir el Pocket Purifier, visiten la página oficial de Purely Products.

Publicaciones Similares