| | | | | |

Technocracia asiste a Holiday Spectacular!

wr-5

Pepcom, Inc. celebró anoche en la ciudad de Nueva York el evento anual Holiday Spectacular!, donde más de 50 compañías compartieron con los medios sus últimos productos y propuestas tecnológicas para este fin de año.

Technocracia acudió a la actividad junto a reporteros de CNN, New York Times, Gizmondo, PC World, etc. Allí echamos un vistazo a muchas propuestas interesantes, algunas de ellas tras el salto.

wr-1

Palm estuvo mostrando el Pixi, previsto a salir antes de Navidad. Aquí pueden ver las tapas traseras del Artist Series, que se podrán adquirir por separado.

wr-2

Toshiba exhibió su nueva serie de televisores REGZA HDTV en versiones LCD y LED; su nueva ultraportátil NB205 y la revisión de la Portegé r600, que ahora trae opción de disco duro SSD de 512 GB- así como estas divertidas memorias USB Transformers de 2GB.

wr-3

HP reveló su Dream Screen, una pantalla portátil con conexión Wi-Fi 802.11 b ó g permite accesar cuentas de Facebook, Snapfish y Pandora y chequear el estado del tiempo o la hora alrededor del mundo en tiempo real. También vimos por ahí las revisiones a la ENVY, HP ProBook 5310m y la Pavillion dm3, la nueva tapa de la ultraportátil HP Mini 110 diseñada por Tord Boontje en3D; así como la nueva versión primavera 2010 de la HP Vivienne Tam, que apenas fue anunciada esta semana en la Semana de la Moda de Nueva York.

wr

Western Digital y Seagate exhibieron sus nuevos discos para portátiles de 640 GB Scorpio Blue y FreeAgent Go; así como revisiones a sus productos MyBook de WD y el nuevo FreeAgent Dockstar de Seagate, que permite conectar cualquier disco duro y añadirlo a una red, lo que permite seleccionar y compartir el contenido del mismo a través de la Internet en cuestión de minutos.

Por supuesto, esto es sólo una pequeña parte de lo que vimos anoche- de verdad se sintió como una Navidad adelantada. Estaremos compartiendo mucho más con ustedes en los próximos días, para ayudarles a hacer su lista de regalos para Santa Claus, los Reyes Magos- y hasta la Vieja Belén.

Publicaciones Similares