| | | | |

Lo Mejor de Wine, Dine & Demo!

windowslivewriterpepcomwinedinedemonewyorknovember20th200-116d9pep4-4-1

Como cada año, la compañía de eventos tecnológicos Pepcom celebró su Wine, Dine & Demo! en la ciudad de Nueva York. A continuación una lista de las propuestas más interesantes durante nuestra visita:

xperia

  • Tuvimos en nuestras manos el Sony Ericsson XPERIA X10, anunciado recientemente. Los relacionistas públicos de la marca nos adelantaron que la nueva interfaz creada para el móvil está en sus últimas etapas, pero aún le faltan los toques finales. Les podemos comentar que el aparato se siente sólido y poderoso, con un atractivo diseño y un sistema operativo cuyo demo se ve muy promisorio. Todavía no hay palabra en cuanto a fecha de salida al mercado, precio y/o telefónicas proveedoras del móvil, pero sí nos dijeron que el lanzamiento será a nivel mundial a principios del 2010.

asus

  • Asus nos presentó la G51J 3D, su primera portátil con 3D gracias la tecnología NVIDIA 3D. LaG51J también traerá procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica GeForce GTX 260M con un GB de memoria DDR3, en Vision en una pantalla LED retroiluminada de 15.6 pulgadas combinadacon lentes Active Shutter para imagen en tres dimensiones- a través del receptor de infrarrojos USB. Left 4 Dead 2 se ve bastante bien en 3D, por cierto (aunque lamentablemente no se puede apreciar en la foto). La podrás adquirir el año que viene, a un precio de 1,700 dólares por el modelo básico.

htc

  • HTC exhibió el HD2, su nuevo smartphone con Windows Mobile 6.5. Este móvil cuenta con una enorme pantalla multitáctil de 4.3 pulgadas y resolución de 400 x 800, pixeles, procesador Snapdragon de 1GHz Snapdragon, 512 MB de ROM y 448 MB de RAM, Bluetooth, antena interna de GPPS y sensores de luz y proximidad. Casi nada. El HD2 ya está disponible en Europa y llegará al continente americano en el 2010, pero cuándo y con qué compañías aún está por verse.

ecafe

  • Vimos la ultraportátil eCafé EC-1000W, de Hercules. Esta netbook viene con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1024 x 600, procesador Intel Atom N270 de 1.6 GHz, 1GB de RAM, disco duro de 250 GB, WiFi N, cámara con micrófono integrado y batería de 6 celdas; aparte de aplicaciones que manejan tu correo electrónico, fotos y video como E-mail Center y Webcam Station, OpenOffice para manejo de documentos, y Windows 7 Starter. Puedes adquirirla ya por 399 dólares.

livescribe

  • La compañía estadounidense LiveScribe nos mostró suPulse, una pluma inteligente que captura tus apuntes en papel con micropuntos. El Pulse también te permite grabar audio en formato AAC y transformar tus apuntes escritos a audio y/o texto; y utilizar distintas aplicaciones como juegos, diccionarios y demás, que puedes adquirir en línea. Este interesante lapicero está a la venta por 169 dólares por el modelo de 2GB y 199 dólares el de 4GB, y viene con un cuaderno de apuntes. Puedes adquirir más cuadernos de diversos tamaños por separado, o hasta imprimir tu propio papel de micropuntos.

lenovo

  • Lenovo reveló la IdeaPad S10-2, una bonita netbook con procesador Intel Atom, disco duro de 160 GB, hasta 2GB de RAM, cámara y micrófono, WiFi y 3G, batería de 3 ó 6 celdas, y Windows XP SP3 (¡!) o Linux. La IdeaPa está a la venta ya por alrededor de 300 dólares.

Publicaciones Similares