iRiver Smart HD con soporte para archivos MKV

La nueva propuesta de iRiver, es un reproductor de bolsillo, con capacidad para reproducir archivos MKV (Matroska) y vídeo en alta definición. El Smart HD cuenta con diferentes modelos, ya sea diferenciados por su receptor de señal de TV, o por sus capacidades de 8 y 16 GB, o el caso de su modelo premium que posee conectividad WiFi.

El formato Matroska permite crear archivos de vídeo conprácticamentetodas las funcionalidades de un DVD, múltiples versiones de vídeo, audio, subtítulos, menúes, etc.

El reproductor en su cuenta con una pantalla multitáctil de 3.5 pulgadas y 16 millones de colores, con una resolución de 480 x 320 píxeles; puerto para memorias microSD, un acelerómetro y conector USB 2.0, las baterías le dan un tiempo útil de 18 horas continuas en reproducción de audio y 6 horas en vídeo.

En cuanto a formatos soportados, en audio nos ofrece: MP3,WMA,OGG,FLAC,APE,WAVy AC3; mientras en vídeo, además del ya mencionado MKV, tenemosAVI,WMV, MP4, TP,MPGyASF; para imágenes, soporta:JPEG,BMP,PNG,GIFyRAW y por último, puede leer los formatos:SRT,ASS,DOC,XLS,PPT,PDF,HWP,HTML,HTM,MHTML.

El Smart HD, contará con un diseño simple y elegante, iRiver planea hacerlo una plataforma abierta, para que pueda ofrecerse aplicaciones creadas por los usuarios. Aunque no hay fecha de lanzamiento en América y el resto del mundo, actualmente se vende en Corea por precios de entre U$200 y U$310 dólares, y esperamos que al llegar a estos lados del mundo, mantengan un precio similar.

[nggallery id=10]

Página oficial

Publicaciones Similares