| | | |

Steve Jobs sigue alimentando las expectativas para el miércoles

Como si no fuera poco la avalancha de rumores y especulaciones en torno a la presentación de Apple el próximo miércoles, han salido a la luz comentarios aludidos al mismísimo Steve Jobs. Según ejecutivos de Apple y allegados a Jobs, el mismo se siente «extremadamente feliz» con el diseño del nuevo producto, y ha dicho que «es lo más importante que he hecho jamás». Jobs ha declarado que lo entre las cosas más importantes que ha hecho en su vida fue consumir LSD, por lo que podemos presumir que anunciará algo trascendental.

Entre las proyecciones para el nuevo producto (que podría llamarse iSlate, iPad, o iTablet) se presume que tendría una pantalla multitáctil de 7 ó 10 pulgadas, conexión 3G, streaming de música y video, multitud de programas disponibles a través del App Store, y soporte para lectura de e-books que no sólo incluiría la oferta de periódicos y revistas digitales, sino también libros de texto. Por estas razones, este anticipadísimo producto se perfila como una ambiciosa propuesta dirigida a fanáticos de los videojuegos, amantes de media portátil y hasta a estudiantes.

También se dice que Apple ha estado involucrado en negociaciones para conseguir apoyo de compañías mediáticas como CBS Corp, Walt Disney, News Corp, Conde Nast,y numerosas editoras de libros. Apple presuntamente se ha enfocado en ofrecer un producto fácil de compartir entre familiares y amigos, e incluso ha explorado la posibilidad de incluir tecnologías de reconocimiento facial y sus famosas notitas virtuales en el producto; pero no se sabe con certeza si estas funciones estarán presentes- realmente, lo único que sabemos con certeza es que Steve Jobs y Apple tienen mucha fe en que la presentación del miércoles marcará un hito: se ha dicho que Jobs no había estado tan devoto a un proyecto desde la creación del iPhone.

Ojalá que Apple no decepcione el miércoles, lo que se ve bien difícil dadas las gigantescas expectativas de todo el mundo puestas en este aparato.

Publicaciones Similares