|

Problemas de comunicación de Claro han sido resueltos

Nos acaba de llegar un comunicado de parte de la Compañía Dominicanca de Teléfonos, informándonos que la avería que sufrían desde la noche de ayer ya ha sido resuelta. El desperfecto causó inconvenientes entre los usuarios del servicio de telefonía inalámbrica de la empresa.

La Compañía Dominicana de Teléfonos notificó que los inconvenientes percibidos por los clientes móviles para completar sus llamadas en el primer intento, ya han sido resueltos.

El equipo técnico especializado que se encontraba trabajando el caso desde su primera ocurrencia anoche, confirmó que el problema fue originado en uno de los equipos del suplidor de la plataforma móvil, el cual presentó un problema en su configuración.

Aseguran que la falla, que obligaba a los clientes a reintentar las llamadas más de una vez antes de conectar, ya fue resuelta, por lo que los clientes ya disfrutan nuevamente de la calidad de servicio a la que están acostumbrados.

Codetel reitera sus disculpas por los inconvenientes ocasionados a sus clientes en la terminación de llamadas durante el tiempo trascurrido antes de su solución, a la vez que agradece la comprensión de los mismos durante el proceso.

Publicaciones Similares