HP lanza nueva línea de impresoras Todo-en-uno

Esto es lo nuevo en impresoras Todo-en-uno de HP, la HP Officejet 4500 ofrecen una gran variedad de características a un precio sumamente asequible, desde U$99. La impresora cuenta con conectividad inalámbrica, acceso gratuito a plantillas de HP Creative Studio, y además ofrece una opción inalámbrica.

La impresora fue dada a conocer en el reciente MacWorld y se perfila como una excelente opción para cualquier presupuesto.

HP amplía su portafolio de HP Officejet con la Inkjet de negocios todo-en-uno más asequible de la empresa

La expansión global del Estudio Creativo de HP ofrece

materiales de marketing de alta calidad por menor costo

PALO ALTO, Calif., Feb. 11, 2010 “ HP expandió hoy su premiadoportafolio de Officejetcon su impresora Todo-en-uno de cama plana más económica.

La compañía también anunció la disponibilidad global delEstudio Creativo para Negocios de HP, un recurso comprensivo en línea que ayuda a los clientes a crecer y mercadear su pequeño negocio.

Presentado en laConferencia y Exposición Macworld 2010 (stand de HP 848), la nueva serie HP Officejet 4500 Todo-en-uno aporta impresión a color de calidad profesional, con conectividad por cable e inalámbrica, y funcionalidad cuatro-en-uno para la oficina ofreciendo un bajo costo por página.

«HP cree en el espíritu emprendedor y se esfuerza para crear productos que ayuden a los clientes a convertir sus ideas en realidad», dijo Hatem Mostafa, vicepresidente de Soluciones de Negocio Inkjet, Imaging and Printing Group de HP. Al ofrecer una impresora de negocios asequible, con un bajo costo por página, y acceso en todo el mundo a plantillas gratis de mercadeo, podemos ayudar a las pequeñas empresas en todo el mundo a maximizar sus negocios de manera asequible y promover con éxito la productividad de sus marcas».

Impulsando la productividad con las series Officejet Todo-en-uno económicas

La serie HP Officejet 4500 Todo-en-uno comienza en USD$ 99, (1) cuenta con un acabado negro piano y un alimentador automático de veinte páginas, y permite a los clientes completar eficazmente las tareas de negocio en sus pequeños negocios u oficinas en casa. La impresora Todo-en-uno es compatible con Microsoft Windows y Mac OS X Snow Leopard, y también ofrece impresiones sin márgenes para folletos, volantes y otros documentos, tiene opciones incorporadas de redes Ethernet e inalámbricas,(2) e impresión rápida, copia, escaneado y velocidades de fax.

Además, produce documentos de secado rápido y resistente a la decoloración cuando se usa papeles con el logotipo ColorLok.(3) Con el cartucho opcional HP Officejet Inkjet 901XL Negro “ el de más alto rendimiento que ofrece entre todas las Inkjet actuales en su clase del mercado “ las pequeñas las empresas ahora pueden imprimir hasta tres veces más páginas en negro para un mayor ahorro(4).

Como parte del programa HP Eco Solutions, HP Officejet 4500 todo-en-uno, calificada con ENERGY STAR , conserva los recursos con HP Smart Web Printing.(5) Se espera que la HP Officejet 4500 Todo-en-uno y HP Officejet 4500 Todo-en-uno inalámbrica estén disponibles para su compra el próximo mes en todo el mundo(6).

Entregando herramientas de marketing para pequeñas empresas en todo el mundo
El Estudio Creativo de HP para Empresas, creado originalmente en los Estados Unidos, ahora ofrece a las micro y pequeñas empresas en todo el mundo acceso a una amplia variedad de plantillas de marketing, incluyendo kits gratis de identidad para negocios, en los idiomas locales.

Los clientes de Australia, Canadá, India, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido ahora pueden imprimir estas plantillas en una impresora a color HP en lugar de utilizar un centro de copiado. Cuando se imprimen los materiales de marketing en casa, los negocios pueden ahorrar hasta un 50 por ciento.(7) Ofertas y promociones adicionales varían según la región, y el sitio seguirá expandiéndose a países de Asia y América Latina.

Más información está disponible en un kit de prensa en línea enwww.hp.com/go/HPatMacworld2010.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, empresas, gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne a un portafolio que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visitehttp://www.hp.com/.

(1)Precio al público estimado en los EE.UU. El precio real y modelos disponibles pueden variar por región.

(2)El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Disponible solamente en Norte América, Europa, el Medio Oriente y África.

(3)Basado en predicciones de la industria del papel para papeles sin ácido y las tintas originales de HP, los datos de estabilidad de colorantes a temperatura ambiente basados en sistemas similares probados según ISO 11798 e ISO 18909.

(4)Al utilizar el cartucho de tinta HP Officejet 901XL Negro, que produce hasta 700 páginas. El cartucho negro de alta capacidad no está incluido en la caja; debe ser comprado por separado.

(5)Requiere Internet Explorer de Microsoft 6.0-8.0.

(6)La HP Officejet 4500 Todo-en-uno estará disponible para la compra en todo el mundo (con excepción de América Latina). La HP Officejet 4500 Inalámbrica Todo-en-uno estará disponible para compra en América del Norte y Europa, Oriente Medio y África.

(7)Basado en materiales de marketing impresos en la HP Color LaserJet serie CP2020/CM2320 y productos de la familia HP Officejet Pro en comparación con el promedio de precios al por menor de tiendas de copias en impresiones de hasta 250 páginas. Los precios reales pueden variar. Fuente: Estudio de Costo de Impresión de Infotrends, marzo de 2009.Detalles:www.hp.com/go/ihm.

Microsoft y Windows son marcas registradas en los Estados Unidos de propiedad de Microsoft Corporation.ENERGY STAR es una marca registrada en los EE.UU. de propiedad del Gobierno de los Estados Unidos.

Este aviso de medios contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en informes presentados por HP a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU., así como otros incluyendo pero sin limitarse a, el Informe anual de HP en el Formulario10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2009. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Publicaciones Similares