Viva añade nuevos servicios a su paquete de Social Media

En la noche de hoy estuvimos invitados a una presentación por parte del equipo de Servicios de Valores Agregados de «Viva tu voz»; durante la amena velada nos reiteraron sus servicios de acceso a las redes sociales para todos los usuarios de su cartera de clientes sin importar el equipo que tengan. Estos servicios permiten hacer actualizaciones directamente desde nuestros celulares a MSN, Facebook, Twitter y GTalk sin necesidad de tener una cuenta de datos o un «Smartphone», ya que el servicio funciona en cualquier tipo de móvil y las actualizaciones llevan un costo de apenas RD$1 peso por mensaje.

La presentación dirigida por el Sr. Miguel Toirac, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Viva y la joven presentadora Iamdra Fermín, mostró además su remozada página web, nos presentaron un preview de su portal WAP y las nos sorprendieron con las presentaciones de dos nuevos servicios que se unen al paquete de valores agregados, como la posibilidad de enviar fotos a Facebook desde tu celular, siempre que soporte MMS; y lo más interesante, el servicio TwittVoz, que te permite enviar un mensaje de sonido a todos tus contactos en Twitter.

Estos servicios facilitan el acceso a todo usuario a estar conectado a las redes sociales incluso si no cuentan con acceso a internet en sus móviles, definitivamente una manera efectiva de llevar las redes sociales a las masas.

Publicaciones Similares