Xbox 360 tendrá soporte para almacenamiento en USB desde el 6 de abril



Buenas noticias para los fanáticos de Xbox 360: Major Nelson ha confirmado a través de su blog que la actualización disponible el próximo 6 de abril activará el almacenamiento en dispositivos USB (ya sea tipo flash o disco duro), así que podrás usar tu «memory stick» para guardar perfiles, archivos de juegos, demos y demás.

Al conectar tu dispositivo USB a tu 360 por primera vez e ir al menú de configuración de memoria, el sistema hará un análisis de integridad y desempeño del mismo. Luego te preguntará si quieres configurar o personalizar tu dispositivo para seleccionar cuánto espacio quieres dedicar al 360- aparte de los 512MB destinados a la partición del sistema.

Sin embargo, el uso de memorias USB no viene sin ciertas condiciones: sólo puedes utilizar hasta 16 GB por cada unidad de memoria, que debe tener una capacidad mínima de 1GB. La capacidad restante en el dispositivo puede ser accesado por tu computadora. Puedes usar dos unidades de memoria a la vez, para un espacio máximo combinado de 32 GB.

Microsoft también anunció el lanzamiento, en alianza con SanDisk, de memorias USB decoradas para la ocasión, disponibles el mismo 6 de abril.

Publicaciones Similares