ICD Gemini busca superar al iPad

Si bien el nuevo producto de Apple ha sido un relativo éxito en ventas, también es cierto que veremos una gran variedad de productos similares que podrían superar técnicamente a la iPad, pero que quizás no logren su nivel de popularidad.

Una de las compañías que persiguen mejorar la oferta de Apple es ICD, que con su tableta Gemini ofrecen características muy interesantes, como su pantalla de 11.2 pulgadas con una resolución de 1,366 x 768, su poder es suministrado por un chipset NVIDIA Tegra 250 con capacidad para reproducir vídeo a 1080p, soporta Flash 10.1, su sistema operativo se basará en Android, utilizará conectividad 3G y Wi-Fi 802.11n. Algo a destacar es su cámara de 5 megapixeles con autofoco, además de su cámara frontal de 2 megapixeles, suponemos que para videoconferencias, el puerto SDHC le permite aumentar su memoria de almacenamiento que internamente posee 4GB, otra ventaja es su batería de 40Wh que es replazable por el usuario.

Esperamos saber más sobre su precio y fecha de lanzamiento, pero en teoría todo apunta a que la Gemini podría ser una competencia que supera al iPad entérminostécnicos.

Imagen vía Engadget

Publicaciones Similares