Nuevas cámaras Sony Cybershot con 3D

Sony presentó tres nuevas cámaras en su línea Cybershot, dos de ellas con soporte para 3D. La WX5 y la TX9 pueden crear imágenes 3D, con un solo lente, empleando el modo de capturapanorámica, laimagenpuede ser apreciada en computadoras o TV con soporte 3D. El truco consiste en que el modo panorámico, que captura una serie de imagen mientras la cámara es movida lateralmente, compone las capturas creando un efecto 3D que es apreciable incluso en la pantalla de la cámara.

Ambos modelos cuentan además, con sensores CMOS de 12.2 megapixeles retro-iluminados.Tambiéndisponen de un nuevo modo automático que reconoce cuando es necesario tomar más de una foto para mejorar la calidad de imagen. Ambas cámaras pueden disparar hasta 10 fotos por segundo, excelente para capturar momentos precisos.

En cuanto a vídeo, pueden capturara en pantalla ancha a 1080i y en modo 4:3 a 1080p, en formatoAVCHD/H.264. La TX9 es ultra compacta y cuenta con un lente de 4X y pantalla touchscreen, mientras la WX5 usa controles manuales y provee un lente de 5X de acercamiento. La primera costará U$400 dólares y la WX5 costará U$300 a su salida en Septiembre.

Por otro lado, tenemos la T99, una cámara convencional dentro de la familia T, con pantalla táctil y un sensor de 14 megapixeles. Esta podrá ser adquirida por tan solo U$250 dólares.

WX5

TX9

T99

Publicaciones Similares