| |

Nueva tecnología permite alterar el cuerpo de los actores

Ya por lo visto no será necesario el dedicarse a crueles regímenes alimenticios e interminables horas de entrenamiento, para transformar tu cuerpo para un papel específico.

La costumbre es que por ejemplo, se dedique un actor, a llevar una dieta rigurosa para lograr un peso determinado, por ejemplo Christian Bale en El Maquinista, llevo su cuerpo al extremo, pareciendo casi uncadáver. Pero la tecnología de MovieReshape, promete lograr resultados sorprendentes, sin necesidad de que los actores tengan que recurrir a cambios tan radicales.

Esta tecnología consiste en una aplicación que reconoce la forma del cuerpo del actor, y la emparenta a la más cercana en la base de datos, desde ese punto, puede manipularse todo aspecto, musculatura, altura, dimensiones de las extremidades, las caderas y hasta los pechos, y de esa forma, moldear al actor a un cuerpo más adaptado a las necesidades.

Claro, esto además de ser una maravilla en su sentido, también presenta una interrogante, ¿lo utilizarán para cambiar su imagen, para las páginas de citas? 😛

Publicaciones Similares