La computadora modular Xi3 re-define el ordenador personal

El concepto común de una computadora, es el de una caja llena de componentes que trabajan en conjunto para hacer su función. En el caso de la Xi3, se toma ese concepto y se pone de cabeza, con la introducción de una computadora modular, que permite al usuario, adquirir los componentes que necesita y remplazar o expandir, solo lo que hace falta.

La Xi3 es una caja cuadrada de apenas 4 pulgadas por lado, cuenta con un procesador AMD Athlon 64 X2, 2GB DDR2 667/800 en Ram, solo consume 20 Watts para operar y puede ser expandida con otros módulos. La arquitectura que emplea,divideel clásico motherboard en tres unidades separadas, una parte aloja el procesador y RAM, mientras las otras dos, alojan puertos de expansión. Cada board puede ser fácilmente desmontado, para hacerle mejoras,remplazarlo, etc.

Actualmente está disponible en cantidades limitadas, con un costo de $849 y con una fecha de lanzamiento oficial para inicios del año próximo.

El concepto se veinteresante, y hasta práctico, pero ¿Cambiarías la PC como la usas ahora, por una solución modular como la Xi3?

Publicaciones Similares