|

Google Earth 6 trae interesantes mejoras

Ya está disponible Google Earth 6, ese fantástico software que nos permite explorar el mundo desde la comodidad de casa. La nueva entrega, no solo te permite visitar todo el mundo, Google añadió algunas nuevas funcionalidades, como una integración más profunda de Street View, que te permite acceder directamente y hasta navegar con más facilidad en el modo de Street View; ahora es posible navegar dentro de las ciudades y ver en cualquier dirección con simplemente utilizar la cruz del teclado, por ejemplo.

Otra nueva opción es la visualización de vegetación 3D, que según Google, puebla algunas ciudades y lugares silvestres con árboles 3D, logrando visuales más realistas de los lugares y que cuenta con recreaciones de los árboles endémicos del lugar.

También se ha mejorado el sistema de vision histórica, facilitando el acceso a las imágenes satelitales de los lugares que cuenten con visiones históricas, a manera de ver como han evolucionado a travez de los años; un ejeplo magnífico es el de Las Vegas, Nevada.

La versión nueva puede ser descargada desde earth.google.com.

Publicaciones Similares