| |

Vizio detalla toda su nueva línea de TVs, su nueva tablet y su smartphone

CES 2011 está a solo unos días, y Vizio está aprovechando para sacarle la mejor partida al evento favorito de los amantes de la tecnología.

Desde sus nuevos televisores, todos con Google TV y con soporte 3D, hasta en modelos de 22 pulgadas, hasta la nueva tableta Via Tablet y el Via Phone. Estos dos últimos gadgets contarán con Android, procesadores de 1GHz y cámaras frontales y traseras, además de conectividad WiFi 802.11n, GPS, HDMI y puerto microSD. Sus interfaces son personalizadas y la tableta contará con una pantalla de 8 pulgadas, mientras el smartphone utilizará una de 4, se espera que exista una interconectividad entre ambos equipos.

Por parte de los televisores, Vizio equipará todas las Via Plus con Google TV, además de soporte para emplear cualquier dispositivo Android o iOS como control remoto. Vizio promete también introducir un control remoto con teclado QWERTY y trackpad.

Sus reproductores Blu-ray también contarán con Google TV. Todos los modelos de TV contarán con 3D desde su modelo de 22 pulgadas a 60Hz, todos los demás modelos, con excepción de los de menos de 30 pulgadas, la serie E3D y el modelo de 65 pulgadas XVT3D650SV, operan a 240Hz y soportan aplicaciones de Internet, luz tracera LED y Bluetooth. Dos modelos, el XVT3D500CM de 50 pulgadas y el XVT3D580CM de 58 pulgadas, soportan resoluciones de 2560×1080 en formato ultra ancho.

Toda la linea será lanzada durante este año, aunque Vizio aún no ha dado detalles de fecha y precios para cada equipo.

Publicaciones Similares