CES 2011 – Motorola Xoom la tablet con Android Honeycomb

El pasado mes Motorola se valió de un vídeo muy curioso y divertido para anunciarnos que venían con una tablet que eclipsaría al iPad, pues ha llegado el CES 2011 y su presentación de la Motorola Xoom ha cumplido su objetivo, nos ha interesado esta tableta que emplea Android 3.0 (Honeycomb) como sistema operativo.

La pantalla de la Xoom es de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 píxeles, un peso de 730 gramos y dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles  para vídeo conferencias y una trasera de 5 MP, esta puede capturar vídeo a 720p. Al interesante es que cuenta con salida HDMI, así que podemos aprovechar y disfrutar nuestras películas y vídeos en alta definición en cualquier set compatible.

Su procesador es un Nvidia Tegra 2 dual core a 1GHz. Como almacenamiento, cuenta con 32GB de memoria internos y ranura microSD, 1GB de RAM DDR2 le sirve de memoria. También posee sensores giroscópicos, brújula digital, sensor de luz ambiental, barómetro y acelerómetro. Puede reproducir contenido flash, así que no habrá inconvenientes en la navegación web. Cuenta con conectividad WiFi y 3G y a mediados de año contará con una actualización para soportar redes 4G y como es obvio, soporta conectividad Bluetooth.

Les dejo un interesante vídeo demostrativo de la Xoom:

Publicaciones Similares