PuntoMac RD se muda

Atención usuarios de Mac, la tienda PuntoMac RD se muda de local a una ubicación mas centrica y de mejor acceso para todos. Aquí les dejamos el comunicado que han enviado a sus clientes:

Saludos y Feliz año nuevo a todos!

Como saben ya estamos cumpliendo 5 años en el mercado, brindándoles la mejor oferta de Macs y servicio autorizado del país.

Siempre hemos estado evolucionando, creciendo y divirtiéndonos junto y gracias a ustedes; y queremos compartir hoy con todos ustedes el hecho de que una vez mas, como hace 2 años, nos mudamos a un local mejor, mas cómodo para ustedes y con nuevas pilas para seguir ofreciéndoles lo mejor de nosotros.

La mudanza esta pautada para este fin de semana, pues no es una tarea de un solo día, y por ende, tomaremos el día de hoy para comenzar, aprovechando el fin de semana largo.

Nuestro horario de hoy es de 10 am a 2 pm y reabriremos el martes 25 a las 10 am en el nuevo local.

La ubicación del nuevo local es en la C/ Rafael Augusto Sanchez #66, 2do nivel, Piantini. Queda al lado de Carabela (donde venden esas excelentes cerámicas para pisos), antes de llegar a la Av. Lope de Vega. Compartimos una edificación con Cellular Gallery (representantes de Orange) y también se pueden ubicar por Closet Maid que nos queda en frente al igual que OnMovies, PowerGames y Batavia.

Si recuerdan hicimos una encuesta hace unos meses para ver donde el publico prefería que nos mudáramos. Y Piantini ganó de manera arrolladora, así que ahí estamos!

Nos hemos esmerado en hacer una tienda más accesible, más cómoda y mucho mas amplia para que la experiencia Apple llegue a todos de una manera más personal, pues en PuntoMac te acompañamos desde inicio a fin de la experiencia Mac, ya sea que vayas a comprar un cobertor para tu iPod Shuffle o a buscar servicio para tu Mac o iPhone.

De parte de todo el equipo PuntoMac les queremos dar las gracias a todos por siempre estar ahi junto con nosotros, completando la experiancia Mac que comienza con ustedes, los adictos a Mac igual que nosotros.

Un abrazo y no dejen de pasar por el nuevo local que esta nuevecito, les aseguramos que les va a encantar:)

Publicaciones Similares