Sony presenta el NGP (PSP2)

Sony presentó publicamente el sucesor del PlayStation Portable, que de momento es llamado NGP (Next Generation Portable), el portátil contará con dos palancas análogas, 1 cámara frontal y una trasera, una pantalla táctil OLED de 5 pulgadas, un sensor táctil en su parte trasera, un sensor giroscópico, utilizará memoria flash, conectividad 3G y WiFi y Sony promete una calidad gráfica similar a la del PS3.

En cuanto a títulos presentados están: Hot Shots Golf, Gravity Daze, Killzone, Reality Fighters, Uncharted, Little Big Planet, Little Deviants, Resistance y Wipeout entre otros.

La interface de usuario se llama LiveArea, desde esta podremos conocer sobre juegos nuevos, noticias, el PlayStation Network y además contará con conectividad social, para saber que están haciendo nuestros amigos. Otra aplicación con la que contarán los usuarios del NGP es «Near», una aplicación que permitirá a los jugadores saber que están jugando las personas cercanas, que juegos están jugando y gracias al PSN poder comprar dicho título inmediatamente.

Publicaciones Similares