Nikon P500 con super zoom de 36x

Nikon establece un nuevo record en el renglón de cámaras «Super Zoom», la nueva Coolpix P500 posee un potente zoom de 36x, que es lo equivalente a un lente de 810mm, para ayudar a lograr buenas tomas al máximo nivel de zoom, Nikon añadió el sistema de estabilización VR (Vibration Reduction), además de sistemas de auto-enfoque inteligentes. El sensor CMOS de 12.1 megapixeles es retro-iluminado, lo que le permite lograr buenas tomas en ambientes de baja iluminación.

Otra característica de esta cámara es el contar con con EXPEED C2 un motor de procesamiento de imágenes digitales de alto desempeño. Además ofrece funciones para seleccionar la mejor configuración para tomas dependiendo del ambiente, un selector de la mejor toma, este dispara múltiples capturas y busca la mejor entre ellas y el sistema de Smart Portrait System, que selecciona las mejores opciones para tomas en primer plano.

En cuanto a captura de vídeo, la P500 puede capturar a full HD 1080p con sonido stereo y te permite tomar fotos simultáneamente, además de que permite hacer efectos de cámara lenta y cámara rápida. Por último, su pantalla LCD de 3 pulgadas puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo para facilitar tomas en ángulos incómodos.

La Nikon Coolpix P500 estará en venta a partir de Marzo de este mismo año a un precio de $400 dólares.

Publicaciones Similares