GDC2011 – Nintendo anuncia Netflix, un nuevo Super Mario y más consola virtual para el 3DS

En el marco del GDC(Games Developer Conference), el presidente de Nintendo Satoru Iwata y el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, presentaron algunas novedades para la nueva consola portátil de Nintendo.

Iwata confirmó que Nintendo está desarrollando un nuevo título en la serie Super Mario Bros. y que sabremos más del mismo en el próximo E3; también anunció que además de contar con títulos de Gameboy y Gameboy Color, la 3DS contará con títulos de TurboGrapx-16 y Game Gear en su consola virtual, además de títulos clásicos remasterizados para aprovechar las características únicas de la 3DS.

Por otro lado, Fils-Aime, anunció que Nintendo ha llegado a un acuerdo, para proveer el servicio de alquiler digital de películas de Netflix, por medio de la portátil.

Los jugadores de USA tendrán una razón adicional para alegrarse, ya que AT&T y Nintendo, trabajarán juntos para proveer 10,000 puntos de conexión on-line gratuitas para la 3DS, distribuidos por toda la geografía de Estados Unidos.

Publicaciones Similares