Orange lanza el servicio BlackBerry Protect

Orange Dominicana lanzó el nuevo producto BlackBerry Protect, una aplicación desarrollada con la idea de que los clientes puedan hacer copias de respaldo de sus datos y de ayudar a recuperar los móviles ya sea que se hayan perdido o hayan sido sustraído.

Con el es posible bloquear el celular remotamente y localizarlo por medio de GPS, lo cual auxiliado por un sistema que activa un timbre ruidoso, ayuda más a localizar el equipo aún estando oculto. Como si fuera poco, es posible desplegar un mensaje en la pantalla, para indicar que este móvil está extraviado y puede ofrecer información de contacto para facilitar el retorno; de todos modos, la data puede también ser borrada remotamente, y los backups creados, pueden ser restaurados a la unidad, o a su remplazo. El servicio está disponible de manera gratuta para usuarios de Internet Ilimitado, en los planes card, flex, max y negocios.

Orange se une a otras empresas de telecomunicaciones al rededor del mundo, que ofrecen el novedoso servicio, que busca darle paz mental a los usuarios y de paso reducir los robos de los equipos.

Publicaciones Similares