Estuvimos en el lanzamiento de Coors Light para República Dominicana

Hace unas horas estuve presente en la actividad de lanzamiento de Coors Light. Una cerveza que llega al mercado Dominicano de la mano de United Brands, los mismos que nos traen las bebidas Smirnoff, Baileys, Johnnie Walker, y otras más, no de menos calidad. La actividad contó con las palabras de José Jiménez, presidente de United Brands y Oscar Espinosa, gerentede Marca para Centro América y El Caribe de Molson Coors, la empresa cervecera internacional, productores de la Coors Light. Según nos informó, esta cerveza es la más vendida en Cánada y Puerto Rico, y es la 3ra más vendida en Estados Unidos.

Solo resta decir que esta cerveza es de buen sabor y al ser Light, es suave de consumir. Les dejo con la nota de prensa que nos han enviado y algunas fotos tomadas esta noche en la actividad realizada en la terraza del hotel Holiday Inn.

Molson Coors se asocia con United Brands para distribuir cerveza Coors Light en República Dominicana

Coors Light es la cerveza No.1 en ventas en  Cánada y Puerto Rico, y No. 3 en Estados Unidos.

REPUBLICA DOMINICANA — (31 de marzo, 2011) Molson Coors Brewing Company y United Brands (UB) se han asociado para introducir al mercado dominicano la cerveza Coors Light, la que estará disponible en supermercados, liquor stores, tiendas de conveniencias, bares y restaurantes casuales en todo el territorio nacional. La República Dominicana es el mercado más grande de cerveza en el Caribe,  con una categoría de cerveza light que se estima es más de la mitad del total del volumen de cerveza en el país.

“En United Brands estamos entusiasmados de dar la bienvenida a una marca internacional del calibre de Coors Light. El perfil de la Coors Light encaja perfectamente con nuestra visión a largo plazo de construir grandes marcas en nuestro país. Coors Light tiene la herencia y el respaldo para ser exitosa entre los consumidores dominicanos, adultos jóvenes. Es un complemento perfecto para nuestro extraordinario portafolio de productos Premium”, dijo José Jiménez, presidente de United Brands.

Coors Light es la cerveza número 1 en ventas en Canadá y Puerto Rico, y posee el tercer lugar en ventas en Estados Unidos. Los detallistas de la Republica Dominicana ya han comenzado a vender  Coors Light en botellas y latas de 12 onzas. Todas las latas y botellas  presentan en su etiqueta una montaña con una tinta termocromática que se pone azul cuando la Coors Light ha sido enfriada a la temperatura perfecta para disfrutar su sabor frío y refrescante.

De acuerdo a investigaciones de Coors Light,  los  consumidores desean saber cuando su cerveza está lo suficientemente fría para tomarla. Para satisfacer esa necesidad, Coors Light introdujo la botella con indicadores de frío en los Estados Unidos en el 2007, la última de una larga lista de innovaciones y mejoras de empaque que han distinguido a las cervezas de Molson Coors.

“Estamos orgullosos de asociarnos con United Brands y emocionados por la oportunidad de ofrecer  la cerveza más refrescante del mundo a los consumidores de cerveza de este bello país.  La introducción de Coors Light en la República Dominicana  llega  en el momento perfecto pues el  mercado local registra una creciente tendencia en aceptación por propuestas diferentes de nuevos sabores y tenemos la experiencia única que ofrece nuestra tecnología activada por frio”, afirmó Oscar Espinosa, gerente de Marca para Centro América y El Caribe de Molson Coors.

“Nos sentimos confiados de que la fuerza de distribución de United Brands combinada con la herencia, experiencia y el sabor de Coors Light  probará ser una combinación ganadora para los amantes de la cerveza en el país.”

Coors Light esta ahora disponible en más de 30 países alrededor del mundo.

Acerca de Molson Coors Brewing Company:

Molson Coors Brewing Company es una compañía cervecera global líder, fabricante de marcas extraordinarias que deleitan a los consumidores de cerveza del mundo.  Produce, mercadea y vende un portafolio de marcas Premium líderes como lo son Coors Light, Molson Canadian, Carling, Blue Moon, y Keystone Light en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Opera en Canadá a través de Molson Coors Canadá; en los Estados Unidos a través de MillerCoors; y en el Reino Unido como Molson Coors UK. Para más información de Molson Coors Brewing Company y nuestro portafolio de marcas, visite el website de la compañía, www.molsoncoors.com.

Acerca de United Brands

United Brands es el importador de bebidas Premium líder de la Republica Dominicana, representando una extraordinaria colección de marcas de bebidas espirituosas internacionales y recientemente cerveza. La compañía desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de las marcas garantizando un manejo exitoso de las relaciones con suplidores, clientes y consumidores.

Su filosofía empresarial está apoyada en 4 valores que definen su cultura: integridad, pasión por sus marcas, ejecución brillante y libertad para tener éxito.  El propósito de la compañía es ser el representante de marcas más confiable de la Republica Dominicana.

Dentro de su portafolio United Brands comercializa los whiskies escoceses Johnnie Walker y Buchanan`s; Zacapa, el mejor ron del mundo; las vodkas Smirnoff, Ciroc and Ketel One; la tequila Don Julio; el vino espumante Nuvo y el licor de crema irlandesa Baileys.  Estas marcas son parte del más completo y robusto portafolio de bebidas Premium disponible en el mercado Dominicano.

 

Publicaciones Similares