|

Adobe transforma al iPad en el complemento perfecto para Photoshop

adobe-apps

Adobe presentó su nueva versión del paquete Creative Suite, la entrega 5.5 trae interesantes novedades para los usuarios, y noticias inesperadas, por ejemplo, ahora los usuarios podrán alquilar el paquete de aplicaciones por una cifra mensual, en lugar de tener que pagar el premium por todas las herramientas. Además de un SDK que facilita la creación de aplicaciones para Smartphone y Tablet.

Añádanle a esto la presentación de tres nuevas aplicaciones para iPad:

Adobe Eazel, una aplicación de dibujo, con la cual puedes dibujar tus inspiraciones con tus dedos, las cuales pueden ser almacenadas en el iPad, o transmitidas vía WiFi a Photoshop CS5.

Adobe Nav, te permite mover los menús y controles a la pantalla del iPad y manejarlas desde ahí, librándote más espacio de la pantalla para trabajar. Además los usuarios pueden utilizar la pantalla del iPad para ver su trabajo en lugar de la pantalla de la PC.

Adobe Color Lava, es la última de las tres aplicaciones y posiblemente la más interesante, ya que convierte al iPad en una paleta de mezclado de pintura, para crear colores más variados y vivos.

Estas aplicaciones estarán a la venta en el mes próximo con precios entre $1.99 y $4.99 dólares

http://www.youtube.com/watch?v=bmAhoPIVXpc

Publicaciones Similares