|

WVIL, ¿Así será la fotografía en el futuro?

ProductShot-3-FullSize

Esto podría ser en lo que se conviertan las cámaras en el futuro; WVIL es un producto conceptual (no existe aún), que busca mostrar que le depara en el futuro al diseño de cámaras fotográficas.

El concepto, es el de una cámara que toma la conectividad y capacidades de la plataforma de aplicaciones de los smartphones de hoy en día, para implementar una revolucionaria idea, el utilizar lentes SLR remotos, de manera que puedas tomar auto-retratos y aún así tengas todo el control sobre la toma, sin complicaciones.

Cuando el lente está conectado, todas las funciones de enfoque y zoom, son manejados por el sistema de anillos del mismo, ofreciéndote un feedback visual de las opciones y ajustes que hagas. Todo esto es posible aún si el lente está posicionado lejos del cuerpo de la cámara.

WVIL propone un sistema muy avanzado, con opciones de control y edición de imagen, además de conectividad a las redes sociales.

Las especificaciones técnicas suenan genial, proponiendo un cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, compatibilidad con monturas de lente Nikon F, Canon EF, Micro Four Thirds y Leica M, por medio de adaptadores. La pantalla es una AMOLED de 5” pulgadas, con calidad HD, el CPU un Cortex-A15 ARM multi-core, 16GB de almacenamiento interno y puerto microSDHC, antenas WiFi, GPS y Bluetooth, disparos en ráfaga a 10fps y un sensor de 31.6 megapíxeles, todo en un cuerpo de 380g. De verdad esta cámara sería una pasada, si no me creen miren el vídeo demostrativo de lo que podría ser…

Fuente : Artefact Group

Publicaciones Similares