Cinco años y seguimos con ustedes

Hola mis estimados amigos, porque ustedes al visitar mi blog cada día los hace más que visitantes para mi. Solo quería comentarles que el pasado domingo, Technocracia celebró su quinto año en el Internet.

Cuando este proyecto comenzó, en Abril del 2006, no me imaginaba que aún para estas fechas estaría aquí, y mucho menos que conocería tantas personas que de una manera u otra han ayudado a que esto no sea un blog más. Gracias a los que comentan y comparten las noticias tanto en Facebook y Twitter, que si pudiera pedirles un gran favor, sería que de vez en cuando comentaran directo en la página Guiño.

Ahora bien, después de 3010 artículos, 4428 comentarios y millones de visitas, no puedo sino agradecer a quienes han colaborado directa o indirectamente con el proyecto, como a mis entrañables amigos Dorysel Abreu de Mora y Randy Mora, a Isaac Alonzo, Leonardo Velázquez, Alex Madera, Arturo López Valerio, Alexei Tellerias, mi esposa Asia de León, que ha sabido coger su luchita para que yo pueda hacer mi trabajo, y las empresas que han patrocinado y siguen dando su apoyo a este proyecto.

Publicaciones Similares