|

Samsung Galaxy Tab 10.1 llega en Junio

Samsung-Galaxy-Tab-10-1_0

Hace unos días pudimos conocer de cerca la Galaxy Tab de Samsung, una tablet de 7 pulgadas con el sistema Android. Esta tablet es interesante, pero se ve sumamente enana, al compararla con una iPad, por eso me agrada la noticia de que Samsung lanzará globalmente su versión de 10 pulgadas en el mes de Junio.

La Galaxy Tab 10.1 fue presentada a principios de año, y ahora sabemos que la versión WiFi estará a la venta a partir del 8 de Junio, ahora a ver cuando llega localmente. Este modelo contará con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800, contara con un procesador dual core a 1GHz y con capacidad para reproducir vídeos full HD (1080p).

Por otro lado cuenta tanto con una cámara trasera de 3 megapíxeles, como con una frontal de 2MP, además de su obvio soporte WiFi 802.11 a/g/n, cuenta con giroscopio, acelerómetro, compás digital y sensor de luz ambiental. Al probar la Galaxy Tab de 7 pulgadas, me pareció una tablet muy funcional, me encantará probar este nuevo modelo, con una pantalla más grande y un procesador mucho más potente.

Publicaciones Similares